Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cavala

Para obtener la adjudicación de contratos públicos en Madrid centro se necesita estar en disposición de las distintas certificaciones y cumplir una serie de requisitos de calidad necesarios. Para conseguirlo, en Cavala llevamos más de 15 años proporcionando a nuestros clientes el mejor asesoramiento y ayuda para alcanzar sus objetivos y certificaciones de calidad y medio ambiente.

Si quieres valorar la forma en la que tu empresa impacta sobre los clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad en general es importante cumplir con la legislación vigente y las normas internacionales en vigor (OIT, Declaración Universal de los Derechos Humanos, Normas de Naciones Unidas sobre Responsabilidades de las Empresas Transnacionales y otras Empresas Comerciales en la esfera de los Derechos Humanos, Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales).

Nosotros nos encargamos de ponerte al día en todo lo necesario para que tu empresa cumpla con todos los requisitos y se pueda considerar en esta categoría.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.

o llámanos al 91 534 04 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado