Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cavala

Para conseguir obtener la memoria de responsabilidad social corporativa en Madrid centro de tu negocio, confía en la experiencia y profesionalidad que te ofrecemos desde Cavala. Llevamos más de 15 años en el sector de la asesoría empresarial y son muchas las empresas que ya han confiado en nosotros para ayudarles en este sentido.

Que tu empresa obtenga el título de RSC significa que se preocupa por como afecta su actividad sobre los clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad en general, cumpliendo a su vez con las legislaciones vigentes y con las normas internacionales en vigor. 

Es importante contar con las acreditaciones en calidad, medio ambiente, responsabilidad social, investigacion, desarrollo e innovación, seguridad de la información, igualdad y conciliación, etcétera, ya que todas ellas de una u otra manera llevarán a que tu empresa se vea como seria y rigurosa y sobre todo preocupada por el mundo que la rodea y en como les afecta.

Si quieres implementar las medidas necesarias para la consecución de cualquier ISO, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.

o llámanos al 91 534 04 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado